Discusión: La Frase Del Dia
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2008, 14:10
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Habría que tener un subforo OT ya de una vez.

Ya me has convencido, Aldisele. Opino que tienes toda la razón. Yo también le pido al Tabernero que cree un subforo OT.

Siempre que hemos tratado este tema, yo me he manifestado en contra, fundamentalmente porque entendía que La Taberna basaba su éxito, precisamente, en que se pudiera tener todo tipo de conversaciones dentro de las normas ya establecidas. Pero la situación ha llegado a un punto en que entiendo la postura de Aldisele y el pensamiento, más que seguro, de muchos compañeros que están en LTP por su nivel náutico y a los que sin duda molesta mucho ver tantísimos temas que nada tienen que ver con la navegación en el foro principal. Temas que, por otro lado, también resultan interesantes en su mayoría. Tengo que confesar que hasta a mí me ha molestado, sobre todo, pensando en ellos.

Me solidarizo absolutamente con Aldisele y con todos los que a partir de ahora lo pidan. Con tantísimos usuarios nuevos, va a ser imposible que este tema se pueda mantener en unos límites aceptables por todos, aunque se señalen con el correspondiente OT.

Y ya que hay tantos subforos, uno más no va a importar, digo yo.

Editado por Atlántida en 11-04-2008 a las 14:15.
Citar y responder