pos, nos han fotut
Fornells, aparte de por sus langostas, era, hasta esta noticia, uno de mis puertos preferidos en Menorca. Punto de Entrada y Salida de mis saltos interinsulares y refugio en caso de mal tiempo.
El hecho de llegar con cualquier tiempo y soltar tu ancla a cualquier hora del día y la noche, cansado de dar botes era una alegría.
El año pasado empezaron a poner bollas y muertos, con lo que empezaba el desafío de engancharte a ese muerto, que no tenía mas tropiezo que la buena puntería, no molestabas a nadie y una vez conseguido dormias tranquilo a mas de 25 metros de cualquier otro barco.
Si ahora son isletas hay que empezar a hacer maniobras raras para atracar, y con las ventoleras que a veces se dán pueden ser muy complicadas. Motivo de pelea con el vecino seguro.
En Ciudadela nos se puede entrar, en Mahón hay que hacer logaritmos para encontrar un fondeo, las isletas cuestan lo mismo que un atarque en tierra pero sin los servicios ( agua, Luz, bar de enfrente) y además tienes que aguantar a los vecinos.

donde me meto si se ponen las cosas duras???
Cada vez me estoy alegrando mas de hacerme viejo y que se acerque el momento de que todo me de igual.
Y es que me llevo cada cabreo...