Cita:
Originalmente publicado por Bilma2
 no se como decirlo pero parece que tienes ilusion porque te peguen un palo a la cartera. Aumenta el caudal de la bomba y relajate. Revisa los filtros por ese bajon de potencia. Pero lo del vapor ya te lo dije, cuando el mi barco esta sucio la toma del agua sucia la helice sucia. Humo blanco. Limpieza de todo y una tarde con vinagre en el circuito. A marchar. No se calienta, no consume agua, aceite.......te veo ilusionado, pero hasta que no me saliera el agua por el deposito de espansion ni culata ni nada fisuras en el bloque, camisas........yo no me obsesionaria. Aqui lo principal es que srranque bien y que no se pare si tu no quieres. Y acumula experiencia y veras todo de forma diferente. Yo soy camionero, y pensar que un mecanico se asoma y lo clava te aseguro que no. Pasalo lo mejor posible.
|
Gracias por tu Consejo te lo agradezco sinceramente. No, ganas no tengo ninguna creeme… lo que pasa es que quizá soy demasiado precavido. Le tengo mucho respeto al mar y no quería el primer año de esta aventura tener ningún disgusto, me gusta demasiado como para que sobretodo los míos le cojan miedo y tirar nuestra ilusión por la borda.
Por eso me llegué a obsesionar y, en cierto momento me dije también que para algo existen los profesionales. Ahora bien, si me hubiera fiado de la palabra de los mecánicos quizá ahora no tendría motor [emoji17]. Y poco a poco tienes razón que, aunque no lo parezca, me he ido relajando xD. La semana que viene empiezo vacaciones y veremos si nos aguanta estos días de navegar día si día también.
Dicho esto, lo de aumentar el caudal de la bomba, ¿a que te refieres exactamente? Este finde quería mirar si veo algo en el filtro decantador y quizá acercarme a una náutica y comprar esos filtros baratos que se ponen a la salida del depósito, que parece que dan su resultado y a parte te sirven como chivato para ver si realmente tienes moco o que pasa. ¿Como puedo ver si tenemos obstrucción por moco? ¿Quito el filtro decantador entero y lo abro? ¿O como lo hacéis?
Muchas gracias [emoji120]
Sent from my iPhone using Tapatalk