Ver mensaje
Antiguo 20-12-2006, 14:58
julianilloextrem julianilloextrem esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 183
Recibió 326 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien ha navegado en un Bav 32?

Yo este verano alquile uno durante 15 dias, ya que me quede sin barco al vender mi fortuna 9.

te puedo decir que es muy recomendable y que no le encontre pegas, el 32 todavia tiene el certificado de lloyds, el barco es amplio para una pareja, tiene muuuucha estiba y todavia no te encontraras problemas de mantenimiento por su poca edad, navega bastante bien, recuerdo que la rueda iba super suave incluso con escora pronunciada, es un barco que no puede escorar demasiado ya que antes se va de orzada y se aproa al viento, recuerdo que con mar de proa daba bastantes pantocazos, tiene un calado bastante profundo para lo que se estila en esas esloras, el enrrollador en mi unidad funciono muy duro pero tenia el cabo un cierto desalineado, es un barco que para mi gusto cumple con su funcion pero sin desperdar emociones, vamos como un consolador ( risto mejide)... quizas le falta ese puntito de barco diferente que te haga sentirte orgulloso de el...pero cumple su funcion. si buscas en el you tube bavaria 32 veras un par de videos que subi... te recomiendo en esa eslora el elan..
http://www.frioextrem.com/videoveler...matelan340.htm

saludos.