Es una manera de decirlo, 'élites económicas’, pero vamos, Zabell,Doreste, Botín, Trittel, Brugman, Via-Dufresene... no encuentro muchos en la cooperativa del pueblo (permíteme un poco la ironía). Ya sé que para tener un barquito de 9 metros no hace falta ser rico, pero que en los clubes náuticos abunda la gente pudiente, es un hecho.
Por otro lado, yo no estoy calificando o descalificando a esta buena señora, pero no compro ese titular que atenta un poco contra la inteligencia, qué quieres que te diga!?
Cita:
Originalmente publicado por Xenofonte
Hola
Pues no, no lo veo a pie de pantalan
No veo a las élites económicas en mi marina, solo veo hijos de trabajadores, a trabajadores y a jubilados. Aunque es cierto que no pertenezco a un club elitista, y eso puede influir, que duda cabe
Y Theresa Zabell me consta que es una persona creíble y fiable, que ha tenido que ganarse todo a pulso en una España atrasada, acomplejada y machista, que no se parecía nada a la España que disfrutamos hoy
Un saludo
|