Ver mensaje
Antiguo 31-07-2024, 00:18
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,628
Recibió 6,367 Agradecimientos en 2,896 Mensajes
Predeterminado Re: Registro de Incidentes Con Orcas

Cita:
Originalmente publicado por zar Ver mensaje
vuelvo a solicitar a quien corresponda que se homologue, con carácter de urgencia, un medio para lanzarlos seguro...
Cita:
Originalmente publicado por Argu Ver mensaje
se debería homologar un modelo de pertado y ponerlo a la venta o incluso obligar a su compra.
Cita:
Originalmente publicado por zar Ver mensaje
Debería ser algo similar a las bengalas que nos obligan a llevar a bordo...registradas, con factura de compra, nombre del barco y de su propietario..
Si permitimos que la Administración meta sus sucias manos en el asunto de la “homologación” de medios disuasorios instantáneos (*), acabaremos en lo de siempre…

Para mí, la mejor “homologación” es la comprobación de que los susodichos medios disuasorios funcionan, y como dicen los anglosajones, the bigger the better.

(*) Si la Administración insisten en el eufemismo de llamar “interacciones” a lo que son ataques, no veo por qué yo no puedo llamar “medios disuasorios instantáneos” a lo que me dé la gana.

Cita:
Originalmente publicado por Argu Ver mensaje
Sinceramente creo que la administración no lo está haciendo bien.
La Administración está firmemente convencida de que lo está haciendo fantásticamente bien, con sus criterios ecologistas, inclusivos, transversales, longitudinales y otras cosas que me callo para que no cierren el hilo. Y si además soltamos subvenciones a los amiguetes, mejor; y si fastidiamos a los ricos con barco, mejor que mejor.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)