Cita:
Originalmente publicado por zar
vuelvo a solicitar a quien corresponda que se homologue, con carácter de urgencia, un medio para lanzarlos seguro...
|
Cita:
Originalmente publicado por Argu
se debería homologar un modelo de pertado y ponerlo a la venta o incluso obligar a su compra.
|
Cita:
Originalmente publicado por zar
Debería ser algo similar a las bengalas que nos obligan a llevar a bordo...registradas, con factura de compra, nombre del barco y de su propietario..
|
Si permitimos que la Administración meta sus sucias manos en el asunto de la “homologación” de medios disuasorios instantáneos (*), acabaremos en lo de siempre…
Para mí, la mejor “homologación” es la comprobación de que los susodichos medios disuasorios funcionan, y como dicen los anglosajones, the bigger the better.
(*)
Si la Administración insisten en el eufemismo de llamar “interacciones” a lo que son ataques, no veo por qué yo no puedo llamar “medios disuasorios instantáneos” a lo que me dé la gana.
Cita:
Originalmente publicado por Argu
Sinceramente creo que la administración no lo está haciendo bien.
|
La Administración está firmemente convencida de que lo está haciendo fantásticamente bien, con sus criterios ecologistas, inclusivos, transversales, longitudinales y otras cosas que me callo para que no cierren el hilo. Y si además soltamos subvenciones a los amiguetes, mejor; y si fastidiamos a los ricos con barco, mejor que mejor.
Saludos y