Ver mensaje
Antiguo 31-07-2024, 07:59
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: El pasillo balizado de acceso a la playa es de uso exclusivo del conce

Cita:
Originalmente publicado por Red360 Ver mensaje
Hoy martes 30 de julio en la playa de sant Pol de Sagaro me ha ocurrido lo mismo. Como algunos comentan, el canal sigue balizado con boyas amarillas en la entrada y en la playa dos tíos muy prepotentes me han impedido bajar de la auxiliar. Voy a intentar llegar hasta donde pueda con el asunto. Lo que me disgusta es que estoy viendo que el post viene de lejos y el tema continúa igual, realmente tendrán razón? O es que nadie tiene los huevos de hacer cumplir la ley? Si queremos un país mejor somos nosotros quien tenemos que luchar.
Alguien ha consultado el derrotero de la zona? A ver que dice... Me he molestado en mirar el navionics on line y marca el canal con boya amarilla entero, pero no habla nada de un uso privativo...

Ya te digo yo, que si me dicen que no puedo bajar a tierra como ciudadano español despues de transitar por el canal balizado seguramente salgamos en los papeles.

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder