Cita:
Originalmente publicado por zar
NO..no me refiero a ese caso,no lo conozco..
Me refiero a otro caso, y no diré su nombre por no contar con su permiso..pero el barco acabó en Cedeira con el timón DESTROZADO, eje de 50mm de Inox doblado como si fuera mantequilla y todo la pala destruida...
Estuvieron hora y media zarandeando el barco..
Y No había petardos
Lo dicho, por mi parte, seguiré navegando en las costas de Galicia, en el Cantábrico y en las costas Atlánticas Francesas...
Y, mientras se descubre otro sistema que funcione...llevaré petardos a mano, muy a mano..
E iré acojonado...si
|
Por supuesto que hubo ataques con rotura de timón antes de usar petardos.
Pero ahora hablamos de ataque contra el casco y la quilla, al parecer con una de las orcas adultas involucrada. Y declarando el uso de petardos.
Los usas antes, después..ya es difícil verlas antes del primer ataque. Y es posible que hasta ahora las asustase y se apartaran, pero en este caso parece que no y claramente no les resultan agradables..
La violencia provoca violencia. Por supuesto que cada uno hará lo que quiera en su barco. Pero estaba claro que el uso de petardos no disminuyó el número de ataques.
Y deberíamos buscar una solución colectiva. Lo de convertir nuestras navegaciones en una lucha sin cuartel contra un enemigo, con vigilancia, entrenamiento y armas cada vez más agresivas, yo no lo veo.
...
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk