Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2008, 17:06
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes

Veo que dais por supuesto que existen autoridades competentes que a la mínima que te vean con algo parecido a un arma te van a detener,, definitivamente no eran a ese tipo de situaciones, ni lugares, países, etc, a los que me refería, mas bien zonas en conflicto armado o lugares muy solitarios y/o concretos donde además sabes que existe el riesgo real de ser atacado, en esos lugares ya te puedes ir olvidando (por tu bien) de las autoridades, si existen ni te ayudaran, ni estarán presentes y si lo están, serán ellos quienes te busquen las cosquillas, así que mejor no ir.

Ese tipo de armas son efectivas, fácilmente escondibles y de poco peso, por la borda si se da el caso y que bajen a buscarlas.

Si te lias y sale bien, cosa que dudo (pero no por ello voy a regalar mi vida ni la de mi familia) no tendrás mas problemas, un poco de lastre y al fondo, o gasolina y se acabo el problema, no va haber nadie para verte y declarar en tu contra y si lo hay pues por la misma regla, o te ayuda o te jode, o si vieses tu una situación asi ¿te quedarías para ayudar?, ¿irías a jugarte tu vida acusando/declarando/prestando testimonio contra un grupo de personas que actúan de esa manera?.

Y aun llego mas lejos, si están un grupo de barcos, llega una embarcación y se lia, los demás no se van a quedar a mirar, si te ayudan un problema menos, si te atacan pues la misma suerte que los demás.

Y si por improbable que fuese, te pillasen, jamas hay que contar la verdad a un juez, policía, etc, etc, de un lugar con determinadas características, aun así, prefiero estar en una cárcel yo y asumir mis actos, mi familia viva y a salvo que todos muertos o bien jodidos, además con dinero bien usado (sobornos, chantajes, amenazas, secuestros, etc... a quien corresponda) en determinados países (por donde se supone que se podrían dar esas situaciones) solucionas muchos problemas, incluso la libertad.

El tema es sencillo, y no me enrrollo mas; no navegues por donde sabes que te estas jugando la vida en caso de problemas y nadie te va ayudar, y si lo haces prepararte de manera real, con armas y con la cabeza bien clara para actuar en todo momento.

En la gran parte del mundo no creo que sea necesario llegar a extremos, pero si te apetece ir a un sitio, o pasar por algún otro donde sabes que te la estas jugando, o bien no pasas, que seria lo que yo haría en todo momento, o si te arriesgas no confíes en la buena suerte, ni en negociar ni historias, actúa o mejor, repito por enésima vez, no navegues por determinados sitios, pero si lo haces asume las consecuencias de los demás y las tuyas propias, asi que mejor evita siempre esos lugares, menuda historia irte de placer y acabar en una situación parecida , siempre evitarlo, eso si, no se me olvida que no todo el mundo piensa como yo y algunos si te van a joder en cuento puedan, por mucho que tu intentes evitar el conflicto, por lo que si estas en el mismo, actúa como debes para salvar tu vida.

Pero como ni tengo armas ni voy a ir a sitios donde me hagan falta, tocan unas
Citar y responder