Ver mensaje
Antiguo 03-08-2024, 18:52
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes
Predeterminado Re: Registro de Incidentes Con Orcas

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Para asimilar orcas con perritos que reaccionan a "estímulos" negativos ya hay bastante gente, era por aportar otra idea de taberna, que es donde estamos, no?

Yo cuento dos casos que reporta Rui Alves de uso de petardos y posterior comida de timón. Uno que ha puesto Tanausú y este del Bonhomme William.

Lo de que ahora ataquen por sorpresa debe ser imaginación mía y lo de que año tras año los ataques no disminuyen pese a los métodos disuasiorios me parece que es bien claro.

Buen finde!

[emoji482]

Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
Que ataquen por sorpresa y tú lo atribuyas a los petardos cuanto menos me parece partidista por tu parte además que no hay ninguna prueba de ello.

Por sorpresa te va a pillar siempre que no estés atento eso está claro y por desgracia hay mucha gente que va navegando en Babia.

Y por último querer asociar una vez más los petardos a que luego vuelven no tiene nada que ver con lo que estamos hablando como método disuasorio como dice la palabra para asustar o ahuyentar a estos animales cuando están en modo ataque no se tiran los petardos para que no vuelvan nunca más jamás de los jamases.

Documentos gráficos de que los petardos funciona hay pero de que no funcionan no hay solo la palabra de tres navegantes amigos tuyos.

En fin.

Cada uno que haga lo que quiera cuando les ataquen estos bichos yo lo tengo claro el que quiera cantarle una nana y jugar a hundir la flota con ellos que siga los consejos de los buenistas de Disney.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake
Lupas (04-08-2024)