Buenos dias
Ayer a la tarde estuve un rato volviendo a mirar lo de la nevera. Estuve a punto de hacer la prueba de poner un cable ( positivo ) directo del compresor a la batería, pero me pareció una tontería porque el que hay actualmente, a parte de tener una buena sección, esta revisado y en perfecto estado.
Va directo al conector de baterias de 12V ( Cuando esta conectado la nevera puede funcionar ).
Digo puede porque como he comentado, hace lo que le da la gana.
Total que esta mañana después de mas de 12h voy a revisar y tatán ! la nevera totalmente fria, la placa congeladita ... y el compresor funcionando como si aquí no hubiese pasado nada.-
Creo que lo del título es lo único que realmente he acertado
Nevera
LOCA
a medio día volveré a revisar tipo entre 12/14h a ver si sigue o le ha dado por apagarse ...
Supongo que o es algo relacionado con la calor ... aunque me extraña porque aquí en Masnou, tampoco cambia tanto de la noche a la temperatura durante el día ... noche ( 28º ) durante el día ( 35º )
O va a ser lo que varios apuntamos ... la placa controladora ... cosa que no sabremos hasta septiembre porque los instaladores ahora ya no estan currando ... al menos el que yo conozco ...
Bueno, solo quería informaros y daros las gracias a todos lo que habeis aportado vuestras opiniones y propuestas.
Salut y millas
Jordi