Ver mensaje
Antiguo 06-08-2024, 20:25
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 233 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Sabe alguien si es obligatorio llevar chaleco PUESTO en una neumatica

Como estoy con el tema a causa de tener el orgullo y "obligación" de sacar a navegar a mis sobrinos en verano os cuento lo que hago yo y que tiene todo el sentido común.

Llevo los chalecos normativos que dice al ley y despacho en un cofre.

Después para los niños tengo de su talla que cumplen ISO.

Los de menores de 3 o 4 años están obligados a llevar en todo momento.

A partir de los 3 o 5 años depende de cómo les vea de buenos nadadores solamente les obligo a llevar una "burbujita" moderna de estas del decarton.

Los chalecos los compré con dibujitos y personajes animados, así les hace más ilusión llevarlo puesto.

Como último elemento al patrón también le obligamos a llevar puesto su chaleco autoinflable

Es para dar ejemplo y además, lo llevo siempre que voy solo.

Cuando ven que su "tío guay" también se pone el chaleco y va calzado siempre que se navega están encantados de seguir las recomendaciones e imitar las medidas de seguridad que me aplico a mí mismo.

Yo solo con tres me basto y no he tenido ningún susto ni accidente.

Mucho cariño, pedagogía con humor y dar ejemplo me ha funcionado siempre muy bien desde hace unos años.

Jamás me perdonaría a mí mismo un accidente grave por no seguir ciertas normas de seguridad simples y efectivas.

Buena proa a todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias
ROyOR (07-08-2024)