Ver mensaje
Antiguo 07-08-2024, 22:16
Coitelas Coitelas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas a la hora de comprar un barco intraborda

Cita:
Originalmente publicado por ELKAN Ver mensaje
Dices que es tu primer barco, te voy a dar mi opinion personal, los dos motores de gasolina antiguos, tendran un consumo bastante alto.
No me gustan los motores con colas, por su mantenimiento, colectores, fuelles y demas, para mi es como si llevaras dos motores en cuestion de mantenimiento.
El que no arranca el motor si no tienes conocimientos sobre esos motores, olvidate directamente, te puede dar muchos dolores de cabeza y aborrecer la nautica.

Si es el tipo de barco que quieres, yo buscaria diesel que los hay, como por ejemplo las lema gold.
Hola.
La gran mayoria de todos los que he visto, son Gasolina.
Los que he visto diesel con motores volvo de color verde...llevan todos 2 motores.

Conocimientos tengo, me gustan los coches americanos antiguos, tengo varios y les hago todo yo en casa, y más o menos los bloques son todos iguales de coche y de barco.
Necesito un barco con camarote principal convertible y una pequeña conejera para la niña...que cuando crezca...no va a querer dormir con sus padres seguro.

El lema Gold no, Por Dios, hace llorar al niño Jesus ese diseño...no me gusta nada.

Editado por Coitelas en 07-08-2024 a las 22:48.
Citar y responder