Ver mensaje
Antiguo 10-08-2024, 09:12
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,568 Agradecimientos en 2,388 Mensajes
Predeterminado Re: Que está pasando en CIES con los fondeos ?

Estoy de acuerdo con tu primera intervención. Icarus.
Una sociedad cambiante en la que se están perdiendo verdaderos valores que venían de tiempos atrás.
Egoísmo y falta de consideración hacia los demás.
(En mí vida he dejado una reserva sin asistencia. Pero debe ser plato de todos los días, porque ahora en algunos sitios ya establecen pagos por anticipado...... En mí entorno se mueve cierto dicho de que el que cobra por anticipado acaba mal. En quiebra. Cierto
" empresario ", me demandó anticipos a cuenta. Se hicieron. Todos los precios iban con iva. Al final no me entregó las correspondientes facturas debidamente emitidas y cursadas. Evidentemente no lo recomiendo.
Una reparación de una terraza. La empresa cobra 23.000 por inicio de la obra, una tercera parte. Monta un andamio pequeño de acceso. No ejecuta la obra, retira el andamio cuatro meses después y dice que desiste de hacer el trabajo. Todavía no devolvió el pago inicial.)
Que lo que hoy es gratuito, en un futuro puede tener costes. Seguramente.
Con los medios actuales, se puede hacer un control, unas exigencias para que las dejadeces de algunos no perjudiquen al resto.
Si hay intereses ocultos, que no alcanzo a ver.... Pues igual.
Lo que está claro, es que el negocio y la caja hacen el caldo de los desaprensivos.
Proteger un espacio natural creo que está en el pensar de toda persona medianamente responsable.
Los intereses ocultos y a futuro, esperemos no verlos y sufrirlos.

Citar y responder