Ver mensaje
Antiguo 10-08-2024, 11:17
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: llevar tabla de padel.

Retomo. A mí aunque se lleve por fuera de los candeleros me da cierto yuyu de que se pueda enganchar en un momento la escota. Sí, que ya sé que no tiene por qué. Pero algún cofrade si le ha pasado de engancharla incluso en una defensa y tener un problema.

Si no os da pereza deshincharla pues tampoco hay necesidad de muchos inventos. Con poco viento incluso se puede llevar remolcando.
Yo conociéndome y para el uso que quiero darle prefiero una pequeña y rígida y estoy dudando entre una piragua tirando a pequeña que sea autovaciable e insumergible. Lo de hinchar me da mucha pereza y sé que al final solo lo haré en contadas ocasiones.

Además a una de estas incluso podría hacer las veces de "balsa salvavidas". Y una hinchable es mucho más insegura a este menester. Aunque entiendo que quienes vais a pasar todo el día con la familia y sin prisas os interese la hinchable.

Estaría bien comentar experiencias no habéis tenido ningún problema llevándola en el pasillo o por fuera de este? Éso es lo que ne retiene.

Buena Proa.
Citar y responder