Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Aunque se cobrara por el fondeo, yo creo que seguiría habiendo gente que reservara y después no fuera, para unos ese cobro sería altisimo y para otros una nimiedad.
Podría haber maneras de evitar esas reservas en falso, tal vez confirmando el fondeo con el envío de una foto y una ubicación, y denegándole más fondeos ese año al que no lo confirme..seguro que seguiria habiendo picaresca y lo principal sería que hubiera conciencia solidaria, pero algo podría mover a los más dejados.
[emoji482]
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
Se puede anular el fondeo hasta el mismo día a las 12:00… pero después de esa hora si no puedes ir por cualquier causa NO puedes anularlo…. Motivo? No lo sé….
Si quieres ir a dormir y tienes pensado llegar a las 21:00 por ejemplo, tienes que pedir fondeo por el día completo con lo cual privas a alguien que quiera pasar el día… La gestión es deficiente y mejorable…
Por otra parte los barcos de lista 6 van por otros sistema pero, obviamente, el número total de lista 7 se reduce si aumentan los de 6…. Y los de 6 reservan con total antelación y no anulan por que no saben si alquilarán el barquito por la tarde… Cada vez se ven más lista 6. Hoy mismo varios de los barcos que tenía a mi alrededor eran lista 6…
Como no gestionen mejor este asunto… acabará mal y perjudicando a los de siempre….