Ver mensaje
Antiguo 14-08-2024, 19:41
Zancudo Zancudo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: consulta ¿alguien con experiencia por el Báltico?

Cita:
Originalmente publicado por xento Ver mensaje
Muy buenas,

Después de unos cuantos años "en semi dique seco" y haber vendido el barco, en el horizonte.. se dibuja de nuevo; barco y viaje

La idea que llevamos es estar una "temporadita" (pueden ser años, seguro un inverno y un verano cómo mínimo) por el Báltico, desde Dinamarca, Finlandia, Suecia, Rusia (ya veremos... pero la Almiranta es rusa) Polonia, Estonia, Lituania.

¿Alguien ha navegado por allí? ¿Experiencias de primera mano? ¿una cerveza (pago yo) y una charla jejeje?

El mediterráneo (y alguna cosita por el atlántico pero no mucho) ha sido mi campo de juego durante unos 20 años (más diría yo) y obviamente NO tengo experiencia en esas latitudes.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Mi experiencia en el mar del Norte, porque me imagino querrás subir desde España, es, primero asustarse con las cruces de naufragios que aparecen en las cartas. Estuve en Cuxhaven , salida del Elba al atlántico en el mes de mayo teniendo que esperar una semana por un temporal de fuerza 11. Según me comentaban navegantes alemanes ellos adoraban las islas danesas y acceder por el canal de kiel al báltico es asegurarse otro tipo de navegación al acceder a un mar cerrado mucho más tranquilo que el atlántico. Si se trata de alquilar allí un barco sin duda tendrás una bonita experiencia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancudo
xento (14-08-2024)