Cita:
Originalmente publicado por Juanilogo
..................................
................
Hemos cambiado la perilla hace poco, porque tenía un agujero. Al cambiarla, ya nunca funcionó como la original, ya no se pone dura al bombear varias veces. Tambien se hoye un sonido liquido-aire al apretar la bomba manual.
.......................................
El chorro de agua de refrigeración sale tieso, totalmente recto y el agua sale caliente. Tambien sale algo de agua por un orificio alargado (aprox 3x20mm) en la parte posterior del la carcasa del motor, eso es normal?
Saludos
|
Si llevas carburador que no estoy seguro, si la pera no se pone dura, ahí tienes un problema claro. O la has montado al revés (no te enfades que no serías el primero) o simplemente está estropeada, o la boya del carburador y su aguja no cierra el paso de gasolina y el motor se ahoga (la boya corta la entrada de gasolina y por eso se pone dura la pera)....si la linea de combustible no está rota pienso que no puede ser otra cosa.
No se que bomba de gasolina lleva, mira el nivel de aceite "que no haya subido" que podrías tener alguna rotura que deje entrar gasolina al carter.
Si es inyección, el problema podría estar en la bomba de inyección......ahí no te puedo ayudar; quizá mirando el despiece puedas ver el circuito de alimentación y revisarlo en tu motor.
Lo de la fuga de agua en la carcasa, entiendo que no es normal, solo debería de salir por el testigo y por abajo (helice, escape, etc).
¿El agua caliente? ni idea, creo que debería de medir temperatura del agua de escape, pero no lo sé seguro.....prueba a comprar un par de bolsas de hielo y las echas en el bidón.