Ver mensaje
Antiguo 15-08-2024, 14:47
David21 David21 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Ayuda porfavor Yamaha 25cv

He estado mirando precios y el original vale sobre unos 200 - 300€ también hay marcas chinas más baratas pero no me fío…
La rabia que me da que se ve todo bien.. nose por donde pillará aire porque el problema que tengo es claro coge aire de más.. de donde? Ni idea e probado mil cosas y nada… no sé si cambiar el tornillo del aire no valla a ser que esté tocada la punta del tornillo y no llegue a cerrar bien la entrada del aire porque no seme ocurre nada más, hoy probaré también a ponerle papel de junta en todas las conexiones, porque claro, el problema tiene que estar del carburador hacia el motor no creo que se problema del filtro y más cuando lo tapo un poco y va bien yo pienso que tiene que coger aire o bien en alguna conexión carburador-motor o el tornillo del aire no esté haciendo bien su función o algo interno.

Otra cosa cierro el tornillo del aire a tope y no se para el motor me parece raro aún quitando el tornillo del relenti sigue arrancado por eso ya es mi duda si será el tornillo del aire que no llegue a sellar bien el paso del aire.
Citar y responder