Discusión: Temporal Formentera
Ver mensaje
Antiguo 16-08-2024, 20:12
Pinksea Pinksea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 445
Recibió 145 Agradecimientos en 91 Mensajes

Bueno, lo primero decir que hay cofrades que se explican respecto a la meteorología y el cristo que se armó en Formentera que da gusto, no lo digo de chufa, creo que se aprende.
Como novel, mi opinión es que en cuanto a que se acercaba una gorda por Baleares era conocido, si se estaba al tanto de las predicciones, y se supone que casi todos los que estaban por alli las mirarian. Luego está el tema
de afinar si a cada uno le tocaba más en su zona o no, y un detalle no menor es que todos estaban de vacaciones y claro si estás con buen tiempo y de vacaciones creo que muchos leyeron lo que querian leer, opino que tiene que costar levantar el campamento y tirar para una ubicación no definida.
El criterio más sensato que he oido y con el cual me quedo bien grabado en la cabeza:
Si se prepara una buena zurra, pa puerto, este lleno, te digan que no y te pongan cara de sota la que quieran, si una vez dentro te tienes que ir por c... que te lo mande la benemerita. Dejo el enlace de las lecciones del cofrade Avante que están muy bien.
Saludos

https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=198588

Editado por Pinksea en 16-08-2024 a las 20:27.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pinksea
Matasurf (17-08-2024)