Cita:
Originalmente publicado por Camba
Yo tengo el mismo problema desde hace mucho tiempo. Cambié unas 3 válvulas sin resultado. El goteo se produce con y sin agua caliente en el depósito. En mi opinión el problema está en la bomba. Miré a ver si había alguna opción de modificar presión pero no la encontré. Tampoco me esforcé mucho.
Efectivamente lo peor es el ruido de la bomba sobre todo de noche. Yo la desconecto para dormir.
Mi solución consiste en poner una botella de plástico en la válvula y vaciarla de vez en cuando. Una botella de 2 litros da para bastante tiempo.
A seguir disfrutando del verano. Buena proa.
|
Si, es la solución por la que he optado, como quedó dicho: desconectar la bomba de presión para evitar que funcione de noche y, en mi caso al menos, también evitar el goteo. Cada vez que necesito agua conecto la bomba de presión y la desconecto cuando termino. No es una incomodidad que me haga la vida imposible, la verdad. Prefiero esto a ver agua en la sentina, cosa que sí que no me gusta nada.
Como varios cofrades hemos apuntado, la solución estaría en un vaso de expansión e insisto hay un video en youtube sobre este particular. Pero ya digo que paso de liarme con ese tema y convivo con una molestia que ni califico de tal.