Ver mensaje
Antiguo 18-08-2024, 12:44
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,274
Recibió 1,473 Agradecimientos en 730 Mensajes
Predeterminado Re: ¿<Cocina a gas o eléctrica?

Cita:
Originalmente publicado por Eduardo_qs Ver mensaje
Mi detector de gas sólo está encendido cuando estoy en el barco. Me salió bastante baratito (aliexpress) y funciona a la perfección. Tiene ya varios años y lo pruebo con frecuencia echándole el gas de un mechero apagado.

Aunque con mi cocina de gas estoy encantado, supongo que lo ideal es cocina eléctrica pero para eso hay que tener una instalación de paneles solares y baterías bastante importantes.

Buena mar.
Ufff! Ha llovido mucho desde aquella opinión, y se han gastado muchas botellas de gas a bordo. Ahora estoy en que, efectivamente (Aliexpress mediante) se encuentran detectores a buen precio, y van razonablemente bien.
Sigo encantado con el gas. El principal problema que le veo actualmente es la dificultad para encontrar recargas. Llevo un par de botellas 907, porque no me caben más grandes. Me viene a durar 3 semanas cada una. En Francia directamente no me las cambian porque solo aceptan de su marca. En España sí, pero cada vez la encuentras en menos sitio. Con el tiempo tengo asumido que me toca hacer obrón para meter una más grande.

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Citar y responder