Ver mensaje
Antiguo 11-04-2008, 21:19
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: De nuevo ayuda con altavoces

Cita:
Originalmente publicado por TYPERBCN Ver mensaje
Hola , si soy otra vez yo, el pesado de los altavoces. El caso es que compre los clarion 1682A y me han llegado sin manual ni cables. Los cables los puedo comprar en cualquier tienda car-audio, pero como se instalan, es que no tengo ni idea. A ver si alguien tiene un manual o sabe como instalarlos.
Y aguien que tenga los mismos altavoces me puede confirmar que vienen sin cables y en caja pequeña, sin la foro fuera? Saludos
Si los cabes los puedes comprar en cualquier lado, siempre y cuando sean para altavoces, no puedo ayudarte, pero si darte una idea, por lo general los atavoces vienen para terminales que debes comprarlo junto con lo cabes, si no los traen, aunque a mi personalmente no me gustan y los sueldo directamente. Debes de respetar la polaridad que esta marcada en ellos, por lo general simbolo negativo o punto negro y simbolo positivo o punto rojo. Otra cosa es la salida de tu equipo de audio, que no siempre es igual, si tienes la mas sencilla, solo tiene que conectar los cables en orden correcto, pero tambien hay con terminales, de presion algunos o que tendras que soldar otros tipo RCA,
De todas formas es para darte una idea mientras te contestan otros que seguro abran asesorarte mejor que yo.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder