Discusión: Temporal Formentera
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2024, 22:27
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,795
Recibió 2,556 Agradecimientos en 1,035 Mensajes

Leo estos hilos muchas veces como quien lee una revista del corazón... como dijo el fundador de Hola! Los ricos lo leen para verse y los pobres para ver lo que no serán (algo del estilo era).

Era previsible: sí
Todos nos equivocamos antes o después: sí
Ha habido quien ha perdido el barco y es un desastre: sí
Nos alegramos de que no haya víctimas: sí
La vida sigue: también

Y luego ya páginas del hilo con debates teóricos de salir del fondeo a vela en sitios idílicos que no son Baleares con 300 barcos por cable cuadrado, pues es útil pero no allí.

Que son unos pringaos los que pillaron... Pues mira, al que piense éso, ya le tocará, a mí sin duda no me hubiese pillado ni de broma... pero me comí antes muy muy gordas y por éso aprendí, nadie nace sabido...

Hay que hacerse a la mar... sí, estoy de acuerdo, mejor en la mar, pero mucha gente apuesto que no estaba preoarada para hacerlo, no es fácil, sin experiencia en mala mar puede ser jod*do, y con barcos poco preparados más.

Cuántos metros de cadena filar para una sonda, un barco concreto, etc. j*eeeer a estas alturas lo mínimo es haber estudiado teoría y no del libro de la DGMM...

Que esto es cotilleo no?

Me ha gustado leer aportaciones de modelos, meteo, ... eso aporta, creo que puede ser útil para muchos, otras cosas no sé, con perdón, no tanto... y las pieles finas... pues nada, otro clásico.

5 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
ayapitas (20-08-2024), Bernardo II (20-08-2024), jiauka (20-08-2024), Ligera (19-08-2024), tony17 (20-08-2024)