Ver mensaje
Antiguo 11-04-2008, 23:13
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: No se podrá fondear en Fornells (Menorca)

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
....pues, se me encoge el corazón.

Recuerdo hace 26 años que teniamos un garage en Ses Salinas cuando haciamos Windsurf.Pagamos 1000 pesetas al mes.

Uno de los muertos seguro que lo puse yo en el 84 y se lo pasé al Pere Sintes.

Cuando te metias con un velerito en el puerto de pescadores y nadie te decía nada.Cuando Lito Sastre se pensaba el hacer crecer los astilleros Menorquín....pero no estaba seguro.Y cuando el cura montó Es Cranc. Cuando los hermanos Garriga estaban ilusionados porque el rey les dedicó una foto...

Cuando Pedros Boat...tenía un tallercito.

Pero...aquello no es lo que fué. Cuando a los dueños del Ancora les decias que te echasen un ojo al barco...porque en Fornells no habia casi teléfonos. Una cabina en medio de la plaza. Solo venían los barcos a partir de San Juan...y contados.

Hay una canción que dice: no deberías volver a los sitios que fuisteis felices.

Me da pena, pero supongo que es el peaje que se debe pagar para que todo el mundo tenga las mismas posibildades.

Viví allí casi 12 años y todas las puertas de las casas estaban abiertas.

Por cierto TRIPUSOL, viendo la edad que tienes y si siempre te ha gustado el mar y has vivido en Menorca, seguro que nos conocemos.

Me imagino que esa sensación la tendrá mucha gente en muchos sitios.

Pues eso.....mas y mas gente a navegar.Es mejor, no?

Una cerveza a todos
ONE
- Recuerdos de Menorca, muchos y buenos, la primera vez que fuí a Fornells pagué la novatada, entré (llevabamos unas 10 horas con orejas de burro, no tenia spi) cuando entraba la tramontana y me pasé cuatro dias sin poder salir, las dos primeras noches para no pasarlo tan mal fondeados me hice amigo del marinero y nos dejaba pasar abarloados en un muelle del puerto de pescadores, eso si poniendo muchas defensas pues la piedras hacián pupa.

- El año que se quemó el monte Toro, la noche de la tormenta que lo provoco yo estaba abarloado en Mahón mas o menos delante de las destilerias de Xurigue, cuando era publico y no te cobraban nada, despues marché a Fornells, y estaba fondeado en la bahía mientras los hidros Canadair de los bomberos bajaban en sucesión a llenar sus tanques de agua, era todo un espectaculo.

Citar y responder