Ver mensaje
Antiguo 25-08-2024, 19:00
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,509
Recibió 6,480 Agradecimientos en 3,563 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Una lancha arrolla a una barca con resultado fatal en Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
Pues si tenía luz ya se puede preparar el armador, que sea difícil de ver no le exime de responsabilidad, la ausencia de visibilidad es un condicionante para aminorar la marcha y extremar precauciones, pero bueno, son Baleares en verano, ya sabemos lo que hay.
Yo en Ibiza he pasado miedito pescando cuando se acercan las 7 de la tarde y ves a una flota de cien barcos a toda pastilla regresando a puerto desde Formentera para ser los primeros en ser atendidos por la marinería y poder irse a casa a ducharse y arreglarse para la cena y la noche de juerga. Te rebasan por todos lados a velocidades de vértigo y sin inmutarse, pasan a 20 nudos a poco mas de 10 metros de tu barco bailando en la bañera con la música a tope, cagan para el resto de mortales.
Estar pescando con el motor parado NO exime de cumplir el RIPA, yo estoy CANSADO de tener que apartarme yendo a vela de barcos y barquitos pescando ,cuando DEBEN ser ellos quienes se aparten de mi derrota.

Por no hablar de los echan el ancla y NO ponen la esfera negra ....
Citar y responder