Ver mensaje
Antiguo 25-08-2024, 21:30
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,787
Recibió 1,084 Agradecimientos en 721 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Una lancha arrolla a una barca con resultado fatal en Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Estar pescando con el motor parado NO exime de cumplir el RIPA, yo estoy CANSADO de tener que apartarme yendo a vela de barcos y barquitos pescando ,cuando DEBEN ser ellos quienes se aparten de mi derrota.

Por no hablar de los echan el ancla y NO ponen la esfera negra ....
Diga lo que diga el RIPA, prevalece el sentido común. Independientemente de que te contaría tener que variar un poquito el rumbo o de que haya más personas disfrutando del Mar.

Amén, que como ya se ha comentado el mismo RIPA aclara que hay que estar al tanto y que en cualquier caso hay que evitar situaciones de riesgo o de posible colisión.

Una desgracia muy Grande ( Que en unos lados con más dolor y una Irreparable pérdida... y en otro seguramente con gran culpa, van a dejar por muchos años un montón de personas en desgracia y
sufriendo)

Y como comentan arriba si eso se hace de noche prefiero no pensar lo que harán de día. Íntimo amigo navegante fue atropellado, aunque iba buceando en apnea.. y muy cerca de la orilla bien señalizado con boya, por una moto de agua. La cual se dio a la fuga después de haberla abierto la cabeza. Un milisegundo o un gesto de esquiva equivocado y no lo cuenta todavía está con secuelas. Y prefiero no contar cerca de mí mismo puerto cosas aún mucho más desagradables generadas de día con piloto automático y cerca.

Jjauka, Aprendo mucho de ti y es un placer leerte pero en este caso no estoy de acuerdo con tu posición.
Citar y responder