Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Estar pescando con el motor parado NO exime de cumplir el RIPA, yo estoy CANSADO de tener que apartarme yendo a vela de barcos y barquitos pescando ,cuando DEBEN ser ellos quienes se aparten de mi derrota.
Por no hablar de los echan el ancla y NO ponen la esfera negra ....
|
Sin animo de crear polemica ni de quitarte la razón en algunos de tus comentarios , lo de fondearse y poner la bola negra , por ej. no comparto tus opiniones en algunos temas , al igual que tu ves a mucha gente que no pone la bola negra , yo , estoy esperando a encontrarme al primer velero que , navegando a vela y motor ponga el triángulo negro para indicarnos al resto de navegantes , que dicho velero , es en realidad un barco a motor y deja de tener muchas preferencias , y lo de tener que ir esquivando barquitos , por las noches o de madrugada , ese es un tema que nos afecta a todos , en mi puerto , cuando salgo a unidos a las 4 o 5 de la mañana , tengo que ir haciendo un eslalon entre ellos , la mitad sin luz y la tercera parte sin titulación para navegar por las noche , pero eso lo se y salgo a 3 nudos y con 4 ojos , pero eso a los que tienen motoras de muchos miles de euros , muchas con patrones profesionales , les da igual , lo mismo pasa con los listas 3 , que todo el mar es suyo .