Cita:
Originalmente publicado por Juanito1974
Yo haría una pequeña reflexión. Imagínate que tienes un buen coche tipo Mercedes, Audi o BMW. Vas por una carretera nacional a 90 a las 10 de la noche y al pasar un cambio rasante te encuentras un tipo en una bici sin luces ni nada. A lo mejor le ves a lo mejor no. Si no le ves y te lo llevas por delante probablemente le hayas matado. A ti independientemente de si tienes o no la culpa te ha jodido la vida porque siempre darás vueltas a si hubieras podido hacer algo más….. Con casi total seguridad no entrarías en la cárcel y un coche actual tiene una tecnología que un barco no tiene. Ahora llévate el caso al mar. A lo mejor el de la motora era un cabrón que iba a 20 nudos planeando a todo trapo para impresionar a una tía. Pero no lo sabes,a lo mejor es un tipo muy majo que iba a 8 nudos , tal vez un poco rápido, pero que no le vio… al del coche no le metes preso y a este si? A mi los de las motoras me caen en seguramente tan mal como a ti pero eso no significa que tenga la culpa de todo. El de la bici era un inconsciente estaremos de acuerdo ¿y el de la barca?
|
Al del coche, si no para y presta auxilio, tambien le meto en la carcel.
Y hablando de "a lo mejores", a lo mejor, cuando pillen al de la lancha, ya se le ha pasado la borrachera.
¿De donde sacas que a mí me caen mal los de las motoras?
Que te caigan mal a ti no quiere decir que a mí tambien.