Ver mensaje
Antiguo 26-08-2024, 17:43
otsokume otsokume esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: En que fijarse Puma 26

[quote=Planeta Agua;2324432]Yo tuve uno que navegaba muy bien, era muy marinero.

Yo revisaría la base del puntal del palo, dónde se asienta en el interior, porque en el mío se hundió y hubo que sacar el palo y poner una base nueva de madera. Este trabajo lo hizo un carpintero y para ello hubo que sacar y poner el palo, colocando una madera que se llama palo-metal.
En cubierta, si ves grietas o está un poco hundida la base dónde se asienta el palo, ojo.

Bueno, que vaya bien la compra, que lo disfrutes, es un buen barco.

[/QUOTBuenas tardes una ronda de ron para todos y disculpad el reflotar. Estuve mirando un puma 26 que tentado estoy de cogerlo pero tiene un tema que no se si es lo que indicas tu. En el interior donde entra el palo estaba la fibra como algo desgarrada en la zona de la dentina. Se había parcheado pero se veía eso. ¿Es lo que indicabas? Fui a ver el barco, la jarcia, caballería cadenitas etc estaba cambiado, pero me fastidió que la dentina estaba con agua y sucia. Me dijo el chico que justo había estado limpiando que estaba sucio por dentro pero eso ya me deja un poco... asi
Citar y responder