el Bayesian un Perini hundido el pasado lunes con 22 personas a bordo en Sicilia
La tripulación de ese barco es, debe de ser, toda profesional, ahora bien todos sabemos como consiguen determinadas licencias STWC en algunos países con todos los certificados habidos y por haber.
Los armadores serios de estos barcos suelen tener tripulaciones profesionales cojonudas, a piñón fijo y bien pagadas, siempre procedentes de la marina mercante, tienen claro que son sus ángeles de la guarda.
Decía mi abuela materna que " ni sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió" Estos ricachones muchas veces cogen gente barata con alguien simpático al frente que cuenta unos chistes cojonudos, en ingles eso si, y luego les pasa lo que les pasa. No digo que sea este el caso.
Al final supongo que el patrón Kiwi-Mallorquín y alguno mas de sus muchachos irán al trullo dentro de nada, lo siento por ellos.
Y sacarán el barco a la superficie.
Los letrados de todas la orquesta se están preparando sus lustrosos trajes de negro.
Esperemos que aterrice la caballería, los chicos del American Bureau of Shipping, la sociedad clasificadora del barco y los del MAIB, los del pabellón, que ahora supongo en la costa hispana de vacaciones, aunque me cuentan que ya han tomado tierra algunos. Y la Guardia Costera Italiana.
Y la aseguradora ¿que? Porque en principio ella debe de ser la paganini principal, ya veremos.
Cuando todo termine lo mismo nos explican porque se hundió el barco.
DEP los muertos.
La historia promete.
saludos
|