Ver mensaje
Antiguo 29-08-2024, 19:28
Nordeste07 Nordeste07 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 60 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Copa américa: dudas técnicas

Desde pequeño he navegado a motor, unas veces por trabajo y otras por placer, pero la navegación a vela me pareció siempre super, super interesante.

Hoy viendo un rato la copa américa me sentí muy confuso, los barcos vuelan, no hay personal en cubierta, los marineros son ciclistas, los patrones informáticos, si hace poco viento no se sale, si hay ola no se sale, etc....

Comentabais que las regatas no pueden durar más de 23 minutos, normal, hoy los ciclistas llevaban un ritmo cardiaco aproximado de 170 pulsaciones, si las carreras duran una hora a los pobres les da una pájara.

Entiendo que el espectáculo debe de continuar pero podían aprovechar que coincide la vuelta ciclista a España y la copa América y hacer un mix, así se podían ver los dos deportes en una sola retransmisión.

Si siguen así, lo próximo que harán será cambiar todo el peso humano por tecnología inalámbrica y controlar los barcos desde tierra.

Lo siento, pero a mí no me gusta y aun siendo un auténtico profano en la navegación a vela tenía que decirlo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nordeste07
Old Nick (09-10-2024)