Ver mensaje
Antiguo 30-08-2024, 12:47
Enrana Enrana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 491 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: el Bayesian un Perini hundido el pasado lunes con 22 personas a bordo en Sicilia

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Los accidentes no suelen tener 1 sola causa. Cambio climático, mal fondeo, mal diseño de barco, mala gestión compuertas, .... A saber.
... y el down burst, o la manga o lo que fuera el fenómeno que ocurrió.

De todas formas a parte de todos los comentarios relacionados con la náutica, las especificaciones técnicas y otras características del Bayesian, los procedimientos, la meteo, la opinión de Chris Freer, la de los capitanes Börner y Edwards etc., leyendo entre líneas con mucha atención, y gracias al cofrade que lo sugiere sutilmente he descubierto que el máximo responsable abordo de un barco es el Capitán. Soy miembro del Club Dinosaurio y todavía no me había enterado.

Creía que las decisiones se tomaban en base a votaciones de la tripulación y un Delegado elegido por los invitados (éste por turno rotativo, como en las comunidades de vecinos). Era feliz en mi ignorancia pero ahora estoy en otro nivel.

Gracias por iluminarme Cozumel Reef

¿Existirá una Ley de Propiedad Horizontal Flotante?

P.D. Si le quitamos el raca, raca, queda un hilo muy apañao.