............no fué Monte Toro, fué Es Racó y Sa Roca....alrededor de Monte Toro.
El agua de un Canadair me cayó encima y me estuvieron a punto de hospitalizar. Tuve que estar junto a los bomberos que vinieron de Palma...y fui uno de los muchísimos que ayudamos.
Que recuerdos....pero estos de mal rollo
Era uno de los responsables de la reciéin creada protección civil en el Norte de Menorca.

Recogí a la tripulación de un helicóptero todos armados de utensilios hasta los dientes y un poco mas me destrozan la furgoneta Nissan de la empresa.Como en las películas.
Un brindis de Xoriguer...
ONE
Cita:
Originalmente publicado por Nostramo
- Recuerdos de Menorca, muchos y buenos, la primera vez que fuí a Fornells pagué la novatada, entré (llevabamos unas 10 horas con orejas de burro, no tenia spi) cuando entraba la tramontana y me pasé cuatro dias sin poder salir, las dos primeras noches para no pasarlo tan mal fondeados me hice amigo del marinero y nos dejaba pasar abarloados en un muelle del puerto de pescadores, eso si poniendo muchas defensas pues la piedras hacián pupa.
- El año que se quemó el monte Toro, la noche de la tormenta que lo provoco yo estaba abarloado en Mahón mas o menos delante de las destilerias de Xurigue, cuando era publico y no te cobraban nada, despues marché a Fornells, y estaba fondeado en la bahía mientras los hidros Canadair de los bomberos bajaban en sucesión a llenar sus tanques de agua, era todo un espectaculo.

|