Discusión: Bricobarco Cintón + Bomba Achique + Bomba Agua
Ver mensaje
Antiguo 01-09-2024, 16:28
mrgominola mrgominola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 25 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Cintón + Bomba Achique + Bomba Agua

Cita:
Originalmente publicado por charlypeter2000 Ver mensaje
https://parts4engines.com/collection...pump-end-cover

Al total de la compra luego tendrás que pagar los gastos de importación. Tarda en llegar una semana por estos trámites. La última compra de 454€ pagué 114 de impuestos de importación. Busca tu motor y te aparecen todos los recambios.

Saludos.
Muchas gracias, me apunto la web! Me soluciona el problema de la refrigeración del motor!

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Ese cintón o perfil es igual que el de los coches y es rígido en el sentido de que no amortigua impactos, no es de goma-caucho como el que tú debes llevar.
ASí que si pretenders que te proteja de un toque con el pantalán no es aproiado, ya que al ser basranre rígido transmite el golpe al casco.
Es mñas bien para una roce o arañazo pero no amortigua golpes.
Yo seguría buscando un bien grueso, como el que llevas y si es posible más y tendrás una "defense" en toda la popa.

He puesto "cinton barco" en el buscador y encuentro cosas apropiadas, en el precio ya no te puedo decir.
En todo caso lo que te sobre es de repuesto o para algún otro reborde del barco.
Algo he mirado y me salen varias opciones que implican gastar 200€ por 15 metros de goma. Todo lo que me ha salido son tiendas de náutica y eso implica que el precio esta inflado estratosfericamente. Ojo, que no soy un rata pero sé que esos cintones no valen ese precio.

Al final me acercaré a unos astilleros que hay en mi pueblo a ver si me pueden vender unos metros o al menos a enterarme.

En cualquier caso, tienes razón con el cintón que han citado arriba, no tiene pinta de reducir impactos.

Citar y responder