Ver mensaje
Antiguo 12-04-2008, 09:40
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 95 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Tabernero, por favor, necesitamos un subforo OT

A mi me da igual. Siempre he sido enemigo de los OT y de los saludos de felicitaciones y de que la gente use el foro porque está en casa aburrido y busca un sitio para pelear, pero la verdad que me da un poco lo mismo. Si quieres algo interesante usas el buscador y listo. Ahora bien, es verdad que a veces entro por un poquito de morbo. Mis visitas a Sailing Anarchy y Cruisers Log son bastante menos frecuentes. Un poco por el idioma, si bien para mi no es un problema y otro poco porque hay menos "animación".

El nivel nautico de la taberna es bastante bajito en general. Gente que escriba chorradas para que le den más "galones" siempre existe y que aconseje sin tener ni idea también. No es culpa de nadie, es el nivel que tenemos en España. Poco a poco cuando la gente navegue más se irá mejorando.

Por mi que se quede como está. Lo que si da pena, antes que los OT, son la falta de participación de algunos que se ha cansado, la repetición sistematica de temas, porque la gente no usa el buscador, (todos hacemos lo mismo) y la mezla de temas técnicos con otros de temática nautica pero menos formativos. Esto se arregla con disciplina de los usuarios y no con reglas.

Ahora bien. Los otros foros tienen los temas algo más divididos, con los cual si eres tractorista tienes tu subforo, trapero el tuyo, crucerista de altura el tuyo, etc. No se que es mejor.
Citar y responder