Ver mensaje
Antiguo 03-09-2024, 18:56
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 499 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Copa américa: dudas técnicas

Hola.

Ya que el tema va de dudas técnicas, a mi lo que me sorprende es que puedan ir más rápidos que el viento que los impulsa. No sé es como si estuvieses empujando un carrito y al cabo del tiempo el carrito pudiese ir más rápido que tú.
La energía ni se crea ni se destruye. A los ingenieros habrá que llevarlos a la hoguera, por adorar al diablo.

Ya que se ha desviado el tema, pues para mí, me gustaba más cuando iban en monocasco, había tripulación (eran más de 8), sacaban el SPI, trasluchadas, etc, etc.
Supongo que al que no le guste esto de la vela, pues ver como un balandro de varias toneladas es capaz de elevarse sobre un brazo, que debajo de dicho brazo hay una aleta que genera la suficiente sustentación para elevar varias toneladas, las velocidades que desarrollan, puede atraerlos/impresionarlos (la verdad, a mí me impresiona).

Para mí, esto se parece mucho a aquella Fórmula 1, con ABS, Cambio de marchas automáticos (no confundir con cambios semiautomáticos), suspensión activa, que dejaban al piloto como “mero pasajero”.
Al final la FIA rectifico y todo eso se fue eliminado, pues está copa América me recuerda a esos años de la Fórmula 1.

¿A donde acabarán?, no me quita el sueño, pero la actual copa América no me gusta, gustos como culos, que cada uno tiene el suyo
Citar y responder