Ver mensaje
Antiguo 04-09-2024, 12:24
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,820
Recibió 2,566 Agradecimientos en 1,039 Mensajes
Predeterminado Re: Alquiler lancha Ibiza y/o formentera

Cita:
Originalmente publicado por frodo Ver mensaje
Buenas a todos! Vaya una ronda de licor café para tod@s!

A ver si me podéis dar una opinión.en el buscador no encuentro la info tan precisa.

Me encuentro con 3 amigos terrícolas en Ibiza, es la primera vez que estamos por aquí. La verdad es un paraíso!ya me gustaría caer por aquí una temporada.

Queremos aprovechar para alquilar mañana, un día solamente una lancha o algo similiar y ahí viene la pregunta:

Vale la pena alquilar en Ibiza e ir hasta formentera o será mejor ir en ferry y alquilar allí?

Ellos confían en mí (demasiado) y yo confío en vosotros! Agradecería tb lugar imprescindible de visita o fondeo para una jornada!

Muchas gracias a todos!
Pues os sale la ida y vuelta en ferry por 170 euros, yo creo que la cosa es ver la diferencia de precio entre alquilar en Ibiza o ferry + alquilar en Formentera.

Otra cuestión es que queréis hacer en Formentera, porque de dejar la lancha que traigas de Ibiza en La Savina y darte una vuelta con lo bordes que son en temporada te puedes olvidar.

Doy por hecho que hablamos de una embarcación de cierto porte, si es de esas sin titulación yo no cruzaría, es un cascarón y hay mucho tráfico de ferries y de lo que no son ferries.