hola a todos! soy nuevo del foro y de la bahia de cadiz asì que os invito a mi primera ronda

soy italiano, perdonadme mi poco fluido espanol, tampoco tengo el teclado espanol

solo he navigado en veleros tengo buena esperiencia en mediteraneo y estoy buscando sacarme el per, vivo en cadiz y me encantaria mucho seguir navegando pero como conozco muy poca gente me quedo siempre en el muelle mirando a los demas. si hay alguien al que le gustaria compartir horas o traversias estoy siempre listo para salir a la mar o ayudar en qualquiera actividad como limpiar, pintar, arreglar cosas etc. se que no deberia ser yo a decirlo pero soy buena persona y se como estar a bordo, respeto siempre el patron (si quiere ir a escollos, pues venga el barco es suyo

) no me emboracho y no tomo drogas. aprendì a navegar aqui
http://www.centrovelicocaprera.it/homeflash.html todos los que salimos de esta escuela tenemos muy buen estandard reconocido por todo el mediteraneo.
estaria encantado si alguien quisiera ponerme prueba, no me da miedo nada, solo quiero practicar, practicar y aun mas practicar

tambien estoy disponible para cruzar el charco el otono que viene (ida y vuelta).
os saludo y os dejo otra ronda!