¿Que tal ha ido el verano? ¿Siguen esos problemas o ya lo has solucionado?
Por si te sirve de consuelo a mi me ha dado también un susto el moco, menos mal que la cosa quedó en nada. Ya había limpiado los depósitos este año, lo mejor que pude ya que son de inox, enfibrados al casco y sin registro, pero bueno, siempre quedan restos. Vacié depósitos dejando 5 o 10 litros en cada uno y les eché el starbrite para ver si se disolvía lo que quedase, al cabo de unos dias salimos a bonitos, llené los depósitos (de 60 lts cada uno) y a las 8 horas de marcha el motor dio algún rateo, como no me fiaba de los indicadores rellené los depósitos aunque estaban mediados, no volvió a hacer ningún extraño, hasta que nos dirigimos de vuelta a puerto, como llevábamos 10 horas a 2000 rpm me puse a limpiarle algo la carbonilla y veo que cuando llega a 3000 el motor se viene abajo, bajo al ralentí y funciona normal, subo a 2000 y funciona normal, así que volvimos a puerto sin problema pero un poco acojonados. En puerto ya cambié los dos filtros (que no había cambiado), el del prefiltro estaba negro como sobaco de grillo, el del motor no lo se porque es cerrado, pero me imagino que estaría igual. Es normal que se atasquen después de limpiar porque toda la mierda disuelta pasa a los filtros, espero que no vuelva a dar la sorpresa y suba de vueltas con normalidad, aún no lo he ido a probar.
Actualiza hombre