Ver mensaje
Antiguo 05-09-2024, 09:36
nostromo68 nostromo68 Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 559
Recibió 500 Agradecimientos en 325 Mensajes
Predeterminado Respuesta: NOS ESTAFAN - Motor con Culata o similar...

Me alegro de que ya tengas mas confianza con el motor. De vivir con una ñapa tras otra en un barco viejo no te libra nadie, eso hay que tenerlo asumido
Yo, en mi lucha contra el moco, seguí el consejo de un cofrade que sugería introducir bolas de plomo en el depósito de gasoil como fungicida, no me pareció mala idea porque además con el movimiento evitaría que se formasen las "medusas" que tanto me habían acojonado en su día. La cuestión es que el otro dia que salí con mi hijo a por pescaditos para hacer un caldo, el mar estaba bastante formado pero soportable, paramos en una zona que parecía propicia y con el meneito del barco las bolas (de unos 3 o 4 cms) empezaron a golpear contra los depósitos ¡madre mía! ¡vaya escándalo! parecía que repicaban las campanas del pueblo, hasta que me di cuenta de lo que era me acojoné un poco
¡Venga! Que ya lo tienes por la mano, cuatro pijadas, un poco de cariño y a disfrutarlo del tirón
Edito para recordarte que un buen reglaje de válvulas hace milagros y puede acabar con esos malos humos, eso junto con un tarado de inyectores y ajuste de la bomba es mano de santo, pídeselo al mecánico cuando tenga tiempo (aunque creo recordar que el tarado de inyectores lo habías hecho ¿no?)

Editado por nostromo68 en 05-09-2024 a las 10:55.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68
MarineZeta (10-09-2024)