Pues yo no se valorar, si el nivel tecnico es alto o bajo....el mio desde luego mas bajo no puede ser, aunque se van a prendiendo cosas, como todo en la vida....entiendo que esto se supone que es un sitio donde se reunen personas con algo en comun...la navegacion y el mar...sin mas...a partir de ahi, todo vale si esta relacionado ( mas o menos ) porque si se empieza con subforos, que es una opcion....donde se para...podriamos hacer subforos de vela y motor, por esloras, por marca, por colores del barco, por zonas de navegacion, por los dias de la semana que a cada uno le guste navegar, por puertos ( incluso de una misma zona ) por los que se visten de una manera u otra para navegar, por los que fuman y no dentro del barco, por ...por....por....por.....y asi estaria todo perfectamente organizado......los subforos, podrian identificarse con colores ademas del nombre, asi cada uno se identificaria con su color ( como en el cole )....quedaria estupendo.....dentro de los tecnicos...por niveles y quiza por horas navegadas...o a los que les gusta salir por la mañana y los que prefien por la tarde....en fin...
creo que esto no es una academia, ni una escuela tecnica...es una TABERNA, marinera, pero taberna.....se pueden intercambiar experiencias, bromas, curiosidades, dudas....preguntar y aprender....y tambien se puede IGNORAR....esta mezcla es la " gracia " o al menos cuando yo la conoci, eso es lo que me gusto...y asi es como lo transmito cuando hablo de la taberna con la gente...
que hay alguno que se sale del tiesto a veces ? pues si....
que hay patosos ? ..pues claro...incluso alguno que no lo es habitualmente, puede serlo alguna vez..porque no ? no hay nadie perfecto, creo....
pero mientras exista educacion y un tema comun...funciona ( demostrado, no ? )....
Mejorable ? ..seguro que lo es....como todo en la vida...
A mi me gusta....
PD..Me parece estupendo, que se propongan cosas y se hablen...a veces, de la conversacion que pueda parecer mas tonta o intrascendente o chorrona salen las mejores ideas....ojala se hablara mas en todos los ambitos de la vida.....