Ver mensaje
  #18  
Antiguo 05-09-2024, 16:39
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 60
Mensajes: 5,161
Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Tuvistéis que convencer a vuestras parejas?

A mi ya me ligaron con el vicio de la vela en el cuerpo ya hace 38 años, y ya hemos tenido 4 barcos y hemos alquilado muchas veces o navegado muchas semanas con amigos.

Hemos tenido muchas etapas, hasta el punto de que el último barco lo hemos comprado a medias con un socio porque ella veía lo que yo 'sufría' con el anterior, y ahora nos va todo genial, y con los anteriores también. Los roles están repartidos, ella logística, cocina y antes, niños, yo navegación, pesca, trimar y reparaciones.

Solo tengo un pero. Apenas puedo darle cursos de seguridad porque me dice que si se lo pongo muy negro 'no vuelve', y pese a haber aguantado juntos algunas movidas, en general no tiene el más mínimo interés en aprender más allá de lo justo. Esto implica que el caso de hombre al agua (yo) con mucha tralla, lo tengo muy chungo.

Nos ocupamos del Mar
Y tenemos dividida la tarea,
Ella cuida de las olas
Yo vigilo la marea

Es cansado
Por eso al llegar la noche
Ella se acuesta a mi lado
Su voz, en mi costado...
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje:
Charlieman2013 (05-09-2024), J.R. (05-09-2024)