Ver mensaje
Antiguo 05-09-2024, 19:41
yors@live.com yors@live.com esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Exclusiones en Seguros por vivir a bordo

Si entiendo lo que me dices, pero por esa regla de tres se deberian de obligar a todas las viviendas de ladrillo a tener seguros, pero es opcional. Y puede tener el mismo o mas peligro que un barco o autocaravana.

Con lo de las extensiones para incluirlo como vivienda, lo he intentado con todas las que he hablado, aceptando por supuesto un plus en el precio de la prima anual, pero ninguna lo ha aceptado, por lo que no dan opción. Al menos con las que he hablado, por eso preguntaba si sabiais de alguna que si lo admita.

Estaria encantado de que un perito inspeccionara mi vivienda (barco), para que comprobaran que no hay un riesgo extra, porque si es verdad que hay barcos que se usan como vivienda en muchos puertos, que ni motor tienen .

Yo por prevenir, no tengo ni gas, ni nada que provoque llama. Y por supuesto con todas las protecciones electricas necesarias y extras.
Por tener, tengo el barco domotizado, con sensores de humos, inundacion, temperatura, camaras IP en sala de maquinas y en cabina, etc...

Entiendo que deban asegurarse de que la "vivienda" cumple con los requisitos, como una vivienda de ladrillos que necesite rejas en las ventanas para garantizar que no te roben, pero negarse en rotundo y no dar ni una posibilidad aun pagando un plus, no lo veo razonable.

Por cierto, en cierta medida puedes encontrarte mas problemas de seguridad en una instalacion que usas 2 veces al año, que una que usas a diario y la tienes mas controlada.
Citar y responder