Re: Exclusiones en Seguros por vivir a bordo
Yo tuve problemas con mi coche con la aseguradora esta de la alianza porque la letra pequeña es muy interpretable y lo hacen siempre a su favor. Por ejemplo, te dicen que tienes vehículo de sustitución en caso de accidente; cuando lo necesitas, primero, para poder disponer de este vehículo, has de llevar tu coche a uno de los talleres donde la aseguradora mantiene este acuerdo y que este taller tenga un coche disponible para prestarte en ese momento (en mi caso, vivo en Ibiza y podía elegir entre unos pocos talleres con los que la aseguradora tenía convenio: uno en Mallorca y el resto, en Alicante, pero ninguno en Ibiza, tampoco se prestaban a pagar el ferry). Luego, su interpretación de la letra pequeña es que para que te presten vehículo de sustitución, es que tu vehículo no debe poder circular, o sea, si te arrancan una puerta en un accidente, como tu vehículo técnicamente puede circular, no cubre.
Busca otra aseguradora, busca corredurías náuticas, busca bien y que quede por escrito si te dicen que te va a cubrir aunque vivas en tu barco.
|