Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules
Sí se han hecho experiencias de rociar sustancias sobre nubes para LO CONTRARIO, para forzar la coalescencia de las gotitas (que se arrejunten) y caigan al suelo (que llueva), estas experiencias creo que en China  .
|
Creo que en Israel también lo hicieron.

Al fin alguien que sabe algo y dice.
Lo de los contrails...El hecho de que estén tampoco es buen síntoma, sobre todo cuando son negros o naranjas ( creo haber leido que contrail negro=monóxido de carbono, contrail naranja=monóxido de nitrógeno ) significa que la combustión del motor pues... da pena

Ahora que lo estoy viendo entero dicen alguna barrabasada bastante gruesa... del estilo " hacen maniobras que no pueden hacer los aviones comerciales "...yo en ningún momento vi ningún contrail que tuviese formas raras...Además se ve claramente uno de los aviones que es de 4 motores puede ser un 747 de los viejos que contaminan un montón, por no hablar de los Antonov-124 o de los B-52 ( que si no me equivoco hubo muchos sobrevolando el país al principio de la guerra de Irak...)...Luego hablan de un avión de 6 motores... ( como si fuese raro..) que sí que existe!!! ( Los B-52 tienen 8 motores con una distribución rara, y el Antonov-245, o no me acuerdo como se llamaba tiene 6 motores, además se ve un contrail naranja...eso ocurre con los motores que liberan monóxido de nitrógeno en la combustión...algo que ocurre con los antediluvianos Antonov...)
Si es que...Además no tiene lógica. Si realmente hubiese un nuevo orden mundial
secreto no sería tan fácil descubrirlo, ni lo estaría diciendo todo el mundo así. Esto pasa por un exceso de periodistas en el mundo.