Ver mensaje
Antiguo 12-04-2008, 13:16
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Tabernero, por favor, necesitamos un subforo OT

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
No estoy de acuerdo con la aseveración emitida por un cofrade: "el nivel naútico de la taberna es bastante bajito en general".

Podrá ser bajito el nivel de algunos cofrades, entre los que me incluyo (por eso estoy aquí, entre otras cosas para aprender) pero hay muchísimos cofrades cuya experiencia y nivel de conocimiento es altísimo (y su generosidad para compartir y trasmitir aún más grande).

Me parece un insulto afirmar algo asi cuando contamos entre la parroquia con gente que ha cruzado el atlántico, que ha dado la vuelta al mundo, que han ganado regatas, que tienen el culol pelado de pisar cubiertas y que en sus cuadernos de bitácora suman miles de millas.

Yo en una taberna de "listos" no podría ni querría estar. No podía porque mi nivel es bajo pero tampoco me gustaría, si mi nivel fuera altísimo, moverme exclusivamente entre una élite.

Lo que hace grande a esta taberna es la posibilidad de compartir, de aprender (y de enseñar para los que pueden hacerlo) y de, en un mundo tan cab**n poder experimentar la generosidad y solidaridad de algunas buenas personas.

El Bandido.
Plenamente de acuerdo, este tema es recurrente como otros muchos en la taberna, ya se discutio y se volvera a discutir.
Yo me incluyo entre los de nivel bajito, y por eso entro a diario para aprender, no estoy para nada de acuerdo en crear otro subforo para OT.
Para los "puristas" que detestan los OT ya se pone OT por delante, con no entrar arreglado.

Salud y