Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Plenamente de acuerdo, este tema es recurrente como otros muchos en la taberna, ya se discutio y se volvera a discutir.
Yo me incluyo entre los de nivel bajito, y por eso entro a diario para aprender, no estoy para nada de acuerdo en crear otro subforo para OT.
Para los "puristas" que detestan los OT ya se pone OT por delante, con no entrar arreglado.
Salud y 
|
Bueno. Está claro que se puede opinar. Ahora bien, la tónica general es la de este post. Gran bronca porque no se está de acuerdo, guante a la cara por defender el honor de los que no han pedido ser defendidos y todo arreglado. Vendrán otros "casi 300" poniendo a caldo al troll que dijo que el nivel era bajo, le pasarán por la piedra aplicando el 3º grado y todo arreglado. Nadie ni siquiera se plantea porqué se ha dicho eso ni se pregunta al "acusado". Lo que sí está claro es que los temas posteados son siempre los mismos y con el mismo nivel de profundidad (poco), pero los que responden son otros, de mucha experiencia sí pero que han llegado después que los primeros sabios, que se prodigan poco por una única razón. Para encontrar un post interesante que les aporte tienen que bucear entre post´s de cosas que se aprenden en el PER. Dan, y dan y dan, pero reciben poco a cambio y se largan.
Muchos navegantes entramos en la Taberna, pero también en otros foros. Está muy bien, pero si queremos que sea un foro nautico de calidad, el tema de la calidad de la info que se genera es algo a tratar. Si no, pues será lo que alguno me dijo una vez: " La taberna es como Salsa Rosa de la nautica, muy divertido, pero...." a partir de un punto si quieres aprender te tienes que ir a otros foros. Una pena, al menos a mi me lo parece, pues este es el único en habla española que realmente funciona.
Por cierto, no he dicho que los cófrades tengan bajo nivel. A ver si se me lee bien. Que terminará esto como el teléfono roto. Me pregunto ¿he insultado? ¿voy de autosobrao? ¿debo publicar mi curriculum de navegación para opinar?
Si me quereis poner a caldo... pues me da igual.....

y si alguno no está de acuerdo, pues nada.... Unas copas a todos ..