Re: Tabernero, por favor, necesitamos un subforo OT
Digamos que es un sitio donde se juntan muchas sensibilidades, como dirían los políticos. Yo a perder el tiempo no voy a ningún lado, es así de claro. Entro en el foro para obtener información, aprender de los que saben más que yo y para compartir mi experiencia de navegación con los que esten interesados en ella. De todo eso saco "aprendizaje". Lo que evidentemente no hago es entrar para ganar "galones" y para olvidarme del stress laboral. El que hace eso me parece perfecto.
Lo que está claro es que los que mejoran en cualquier ambito de la vida, y la navegación es uno de ellos, son los que tienen sed de aprendizaje. Creo que a esa gente hay que cuidar y listo, por que son los que contestan y te resuelven la duda.
Si alguien me dice... "a este sitio no se viene a aprender" mi suena un poco a las palabras de aquel "gran hombre" ... que dijo: "cuando oigo la palabra cultura saco mi revolver", y me parece que me están invitando a irme, puesto que mis objetivos no tienen nada que ver con los del resto de cófrades.
Después de tres tabernas, pues es una pena. Afortunadamente tengo muchos amigos cófrades y ex-cófrades y no todos tienen en mente ese modelo.
Bandit: Creo que no se me entendió y si es así es culpa mia. Planteo todo lo contario. Que se de pie a los que saben más a contestar cosas de mayor profundidad, de donde se obtiene mayor ganancia. No preguntar siempre lo mismo, lo primero que se viene a la cabeza. Si se usa el buscador muchas de las preguntas están ya contestadas y se puede afinar y plantear algo que aporte más a lo que ya existe. Si eres novato todo te vale, pero si no al final te cansas. Plantear esto era mi intención y no crear una elite. Nada más lejos de mi.
Editado por darty en 12-04-2008 a las 14:28.
Razón: Contesto a Bandit.
|