Discusión: Vela Dufour 225
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2024, 20:31
THE OLD GROG THE OLD GROG esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes

Gracias Tio Piter. He revisado ya esa zona por si pudiese estar dañado algún cable pero no veo nada. Lo que todavía no he hecho es desmontar los tubos de protección para ver un poco más de los cables... Por eso se me ocurrió revisar las conexiones de la caja que comentaba, por si estuviese floja alguna (pero no se donde puede estar situada). Es raro, el anometeo funciona pero marca cero de velocidad y rumbo norte continuamente. De vez en cuando hace un intento de marcar pero vuelve a la misma situación. Da la sensación de que alguna conexión está dañada o floja....

Davitxin, en referencia a lo que me preguntas. Suelo fondear en 5 o 6 metros con fondo de arena y suelto sobre 20 metros de cadena. Normalmente no tuve problemas, pero en alguna ocasión con vientos y ola, he garreado algo. Me planteo lo de cambiar a Rocna y más peso para poder fondear y hacer noches con más tranquilidad, pero no sé si la Rocna de 20 será excesiva. Estoy mirando barcos similares al mío y todos más menos van con esa configuración (sobre 14 kg tipo delta o similar) y cadena de 8 mm

Saludos

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Citar y responder